Libro La Carta

Poco antes de ser asesinado, el Libertador exigió a sus verdugos el beneficio de una última voluntad: escribir una Carta de despedida a Fanny Duvillar, la amante de sus años mozos en París. Pero, bajo la forma de una carta de amor, el documento contiene cifrada la identificación de sus asesinos, de la conspiración en su contra, de cómo había sido traicionado y secuestrado, y, lo más asombroso, dónde está enterrado.

Bolívar no murió por causas naturales, ni por envenenamiento, ni por mala praxis. Todo cuanto ha sido escrito hasta la fecha sobre la muerte del Libertador no es más que una falacia para encubrir los hechos reales que se sucedieron en torno a su muerte. Hubo una conspiración tramada por las personas más allegadas al Libertador. Fue traicionado por aquellos que se decían leales a su autoridad y que lo acompañaron hasta sus últimos días en Santa Marta.

El descubrimiento de las claves y los secretos ocultos sobre la muerte de Simón Bolívar, por lo sorprendente de sus hallazgos y revelaciones, llevarán al lector a la convicción de que la historia de Bolívar (y por ende la historia de Venezuela y la de América) fue secuestrada y adulterada por una pandilla de traidores de Venezuela, España, Estados Unidos e Inglaterra.

Bolívar no murió de tuberculosis. Bolívar no murió en la Quinta San Pedro Alejandrino. Bolívar no murió un 17 de diciembre de 1830. Los restos de Bolívar no están en el Panteón Nacional. ¿Cómo murió Bolívar? ¿Cuándo murió Bolívar? ¿Quién mató a Bolívar? y ¿Dónde está Bolívar? son preguntas que podrán responderse quien lea este libro revelador, que ofrece un Bolívar inédito y poderosamente real, que devela las mentiras, fraudes, falsificaciones y conspiraciones, que por 178 años nos han legado los historiadores ortodoxos, para ocultar la verdad sobre la muerte de Simón Bolívar.

 En este libro se devela una mentira que ha sido dicha una y mil veces por 177 años, en cuanto a que Bolívar murió en la agonía de una enfermedad en medio de familiares y amigos, tal cual lo contaron sus asesinos, y cuyas versiones constituyen la versión oficial de su muerte

¡..Eso no es verdad..! como una conclusión a la que llegará el propio lector, luego de leer las pruebas de un magnicidio que fue conjurado por personas que se decían fieles al Libertador. Bolívar no murió de una tuberculosis fulminante como nos dejó escrito Alejandro Próspero Révérend en sus 33 Boletines, quien se proclamó “Médico de cabecera del Libertador”- Así tituló un Diario que describe los 17 días desde la primera noche que lo atendió… Las investigaciones indican que esas memorias tenían la intención de oculta la Conspiración que requería de un Bolívar agonizante para lograr sus objetivos; y para ello, Révérend resultó ser la persona clave en la secuencia de mentiras que han sido defendidas por los más connotados historiadores, porque Révérend fue la fachada de una asesinato, al ser alabado por la Historia como la persona abnegada que atendió al Libertador en su agonía; quien escribió los 33 Boletines médicos siguiendo el código masónico del grado 33 del rito que profesaba el francés; quien le hizo la autopsia, quien embalsamó el cadáver, quien vistió al difunto, quien reconoció sus restos al momento de la repatriación; y como la única persona que escribió de Bolívar durante esos 17 días de agonía; en fin, Révérend es la clave para develar el misterio sobre la muerte del Libertador, cuyos detalles están contenidos en este libro junto con una información inédita de documentos y revelaciones, de los cuales se concluye: que todo lo que ha sido escrito hasta la fecha sobre la muerte de Bolívar, no es más que una mentira que por vez primera es develada como un Código Secreto, por cuanto la verdad sobre su muerte fue ocultada en Signos Masónicos que Simón Bolívar dejó registrado en una Carta, que pidió escribir como su última voluntad, lo cual significa que fue ajusticiado, y no murió por causas naturales como resultado de una tuberculosis fulminante, ni tampoco murió por causa de un envenenamiento o mala praxis.

… ¡..Bolívar fue asesinado..! No se trata de una especulación. Hubo una Conspiración tramada por las personas más allegadas al Libertador, que se decían leales a su autoridad y que lo acompañaron hasta Santa Marta. Todo fue parte de un complot

El asesinato constituyó un secreto de familia que fue develado por un descendiente de uno de los homicidas. Pero más sorprendente aún, fueron las claves que dejó escrito el propio Libertador antes de ser asesinado, que al ser develadas como signos masónicos insertados dentro de la escritura de una inocente Carta que escribió antes de morir, nos revela una verdad que impacta por su genialidad, por su significado y por su trascendencia histórica, puesto que contiene todas las respuestas a las cuatro interrogantes que desde siempre han intrigados a los investigadores:

 

Descubrir las claves y los secretos ocultos sobre la muerte de Simón Bolívar, por lo sorprendente de sus hallazgos y revelaciones, parecerán sacados de una historia de ciencia ficción al mejor estilo del Código Da Vinci; pero sin embargo, y para sorpresa del lector, no son cuentos de fantasía, ni una de las tantas especulaciones que se pueden hacer sobre la muerte de Bolívar.

 

En el Libro LA CARTA se presenta una verdad sorprendente, que por vez primera se expone con todos sus detalles y todas las consecuencias que conllevan a su revelación; para ello ha sido estructurado en dos volúmenes:

EL LIBRO 1 es demoledor en cuanto a presentar una versión distinta sobre la muerte del Libertador, utilizando para ello los argumentos y documentos oficiales, lo cual lo convierte en un Libro muy interesante, ya que además incluye capítulos inéditos:

a) La falsedad del Testamento del Libertador
b) La mentira de la última Proclama que ha sido utilizada para estigmatizar la última voluntad de Bolívar
c) La hija del Libertador, que demuestra que ciertamente sí dejó descendencia
d) La República Bolivariana de LA FLORIDA que había sido ocultada por el imperialismo, para que no se supiera que la primera república que independizó Bolívar fue La Florida
e) La verdad sobre la espada de Bolívar que había sido robada de la Quinta en Bogotá por el grupo guerrillero M-19
f) Los oficiales y amigos que resultaron ser parte de la conspiración para asesinarlo
g) La aventura amorosa del Libertador
h) La Sociedad Secreta “Huesos y Calaveras” en la conspiración para asesinar al Libertador

EL LIBRO 2 es la aventura de la selva en el marco de la búsqueda de la tumba de Simón Bolívar; además contiene temas sorprendentes:

a) Las aventuras de Bolívar y su novia Josefina Machado
b) Bolívar el Pirata del Caribe
c) Las mentiras de Cristóbal Colón
d) La Conspiración de la Iglesia en contra de Bolívar
e) Los Borgias en la Conspiración del mal llamado Descubrimiento
f) La Tumba de Bolívar
g) La revelación de las claves masónicas que Bolívar incluyó en una Carta de amor
h) La Conspiración de Estados Unidos para asesinar a Bolívar
i) La historia sobre un cráneo hallado en el Panteón familiar de los “Bolivar” en la Catedral de Caracas
j) La verdad sobre el destino del CORAZÓN de Bolívar

Junto con el segundo libro se incluye un DVD que contiene un capítulo que se refiere a la lectura de una Carta que escribió el libertador el 6 de diciembre de 1830, la cual debe ser interpretada como uno de los documentos más excepcionales que se hayan escrito, no sólo por las circunstancia en que se hizo, sino en el trasfondo de su contenido, debido al simbolismo masónico y su verdadero significado, encubierto en una Carta de amor que pasó desapercibida a los ojos de los verdugos que asesinaron a Simón Bolívar el Libertador.

Para hacer más interesante y ameno la lectura de los hechos contenidos en esta novedosa versión sobre la muerte de Bolívar, los mismos han sido estructurados a modo de ensayo y dramatización, donde Usted, el Lector, asumirá el rol de Mádelyn Mier, como el personaje que investiga todo lo que involucra la muerte del Libertador. Mádelyn es el Lector, y como tal es la personificación de una investigadora o investigador que, por 25 años, se ha dedicado a profundizar en la vida y muerte de Bolívar, y que en esa búsqueda que parecía interminable, tuvo el privilegio y la exclusividad de conocer una información que permaneció como un secreto de familia por 177 años, hasta que le fue revelada, junto con documentos inédito y objetos de inestimable valor… Por lo tanto, aquí hay cosas que no se conocían y que hicieron posible descifrar una verdad oculta para el resto de los investigadores e historiadores, que sólo contaron con la versión del francés Alejandro Próspero Révérend… Por consiguiente, en este libro no hay conclusiones del autor, sino preguntas que se hará propio el Lector, y las respuestas que obtendrá conforme a las pruebas que poco a poco irán apareciendo, en la medida en que avance en la investigación, y de la evaluación analítica que el propio Lector hará sobre los hechos ocurridos y la versión que sobre los hechos dice la historia tradicional.

bolivarenigma@gmail.com

chacao2

Librería en Chacao – Caracas que distribuye el Libro La Carta

Anuncios

18 comentarios Add your own

  • 1. wilfrido castiblanco  |  enero 2, 2010 en 8:48 pm

    es uno de los pocos libros que he deborado en mi vida
    por lo impactante de sus afirmaciones
    felicitaciones por instruirnos
    por abrirnos los ojos sobre la verdad sobre Bolivar
    soy colombiano de nacimiento, venezolano de formacion y suramericano por conviccion, medico de esta nacion
    Que viva bolivar , quien con su su pensamiento e ideales
    nos dejo la responsabilidad de continuar su gran obra
    ser LIBRES Y FELICES.
    SALUDOS

    Responder
  • 2. Libros de Jorge Mier Hoffman « SIMON BOLIVAR  |  enero 27, 2010 en 5:36 am

    […]  http://jorgemier.com/libro-la-carta/ […]

    Responder
  • 3. Carlos natera  |  abril 19, 2010 en 1:15 am

    Hola, lei el primer libro! Y me parecio excelente! El segundo tengo 2 meses buscandolo y esperandolo y no lo encuentro! Desde la ciudad distinta, Maturin-Monagas!

    Responder
  • 4. gustavo ocariz rochs  |  mayo 5, 2010 en 1:08 am

    Jorge Mier, le envio un cordial saludo, lo felicito por este gran libro muy interesante, nuestros Historiadores manipulan la verdad, cobijados por los gobiernos, en cuanto tenga oportunidad lo compraré, yo estoy en México, la situación de mi tierra es grave, narco, ejercito, muertes, la iglesia mounstrosa, corrupción, desempleo, podriamos hacer un libro.
    un cordial saludo.
    Felicidades por su Bicentenario.
    viva Venezuela, viva México, viva America Latina.

    Responder
  • 5. Luis Barbou  |  mayo 5, 2010 en 1:20 am

    Quiero adquirir el libro “LA CARTA” ¿Dónde lo puedo buscar?
    Soy un entusiasta de la historia, en mi retiro que será pronto, dado que tengo 61 años de edad, quiero dedicarme tiempo completo a la investigación histórica de esa historia no contada o que se nos ocultó o cambió por un cuento a la medida de los intereses de los grupos de poder. Remito un fraternal saludo usted y su equipo continúen investigando la verdad hasta las últimas consecuencias.
    Por Bolívar, hasta siempre.
    Luís Barbou

    Responder
  • 6. pablo  |  mayo 6, 2010 en 6:21 am

    es muy bueno y grandioso que se digan las verdades de latino america, y que se caigan las caretetas de una vez por todas de los verdaderos responsables de la situacion tancritica y deprorable que se vive en america del sur, gracias a este asesinato latino america es lo que es ahorita, es necesario que existan mas Bolivar, mas Mirandas y mas gaitan en sur America a ver si van a poder asesinar y callarnos a todos, por un mundo libre y de justicia,

    Responder
  • 7. 100% INTERNACIONALISTA  |  mayo 6, 2010 en 1:10 pm

    disculpe he ojeado el material que en la pagina se publica, mas sin embargo aún sabiendo que todo trabajo tiene un valor quisiera sugerir se publiqyue de forma digital completa ya que me da la ligera impresion que esta incompleto y creo que en los procesos de cambios que vivimos en América deberiamos socializar la informacion ya que el derecho de autor no es una forma de propiedad sino un derecho cultural osea el derecho que tenemos los Bolivarianos a conocer la verdad no oficial dicho de otro modo la verdad que nos ocultaron de nuestro libertardor, pido disculpas si estoy errado en lo que escribo o tengo una distinta concepcion de lo que aqui expongo…

    Responder
  • 8. enrique  |  mayo 7, 2010 en 10:00 pm

    soy amante de la historias y de las lecturas criticas y profundas , desearia obtener el tomo 2 del libroi que cambiara de historia, ¡¿ como hago para obtenerlo por favor? espero su respuesta por favor

    Responder
  • 9. yinmy  |  mayo 10, 2010 en 2:55 pm

    me gustaría saber si ya el libro esta a la venta

    Responder
  • 10. augusto  |  mayo 12, 2010 en 4:59 am

    BUENOS DIAS, A LA ATENCION DEL HISTORIADOR JORGE MIER HOFFMAN.
    ME ENCANTARIA DE ALGUNA MANERA TENER ACCESO AL LIBRO LA CARTA QUE RELATA EN CUESTION LA VERDADERA HISTORIA DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR.
    POR FAVOR EN QUE LIBRERIA PUEDO UBICAR ESTE LIBRO TAN TRACENDENTAL PARA LA HISTORIA VENEZOLANA.
    MUCHO SABRE AGRADECER SU ATENCION SEÑOR MIER HOFFMAN.
    FELIZ DIA.
    ATTE. AUGUSTO

    Responder
  • 11. YARITZA PERNALETE  |  mayo 22, 2010 en 7:57 pm

    BUENAS TARDES SOY INSTITUTO UNIVERSITARIO EXPERIMENTAL DE TECNOLOGÍA DE LA VICTORIA-EDO ARAGUA Y ESTAMOS INTERESADO EN COMPRAR EL LIBRO Y ESTA AGOTANO EN LA LIBRERIA DE TECNI-CIENCIA EN MARACAY, PARA VER SI NOS PUEDE ORIENTAR EN DONDE LO PODEMOS ENCONTRAR GRACIAS….. LO NECESITAMOS PARA EL 28/05/2010.

    Responder
  • 12. Andrés Andrade  |  junio 15, 2010 en 9:31 am

    Buenos dias estimano Señor Mier, le dejo esta nota porque en primer lugar me parece fantástico que alguien se haya a dedicado a buscar en la historia para revelar un secreto tan bien guardado, como dicen por ahi los ganadores siempre escriben la historia (muchas veces inventada). Espero que logre sacar más cosas acerca de este ilustrisimo caballero llamado Simón Bolivar. Y por otra parte quería sugerirle que en la foto que sale junto al libro quite a aquella chica ya que a mi parecer si el libro es tan bueno como lo dicen y explican no tiene por que estar acompañado de otra persona que no sea usted, me parece un anuncio de los que hacen los gringos para vender sus cosas (basura en su mayoria), las cuales, al poner una despampanante mujer incrementan sus ventas. Muchas gracias

    Responder
  • 13. luis fernando guerra bonilla  |  octubre 14, 2010 en 9:09 pm

    Soy un bolivariano férreo quien escribió un articulo publicado en Monografías, titulado ¿Cómo murió Longaniza el Alfarero de República? sobre el Libertador.Le pedí a Jorge Mier Hoffman sus libros “Las Cartas”, cuyos contenidos desconozco solo se de ellos porl os bosquejos presentados por él, son avances de los importantes hechos que acontecieron con el magnicidio del Libertador y no me han llegado, para perfeccionar mi escrito y poderlo publicar en el 180 aniversario de su muerte ahora en 2010.
    Mi dirección en Valledupar es, Carrera 20 N° 13A-27, Primera Etapa Barrio Garupal, Valledupar Dpto. del Cesar, Colombia-Celular 3187794776.
    Jorge, había mandado al distribuidor a Bogota, Colombia y no se que ha ocurrido. Por tal virtud les recuerdo de nuevo, la solicitud.
    Cordial saludo
    Arq Luis Fernando Guerra Bonilla
    CC N° 17.168.230 de Bogotá D.C
    M.P. N° 16.197 de Cundinamarca U.Piloto de Colombia, Bogotá

    Responder
  • 14. 20121996  |  octubre 29, 2012 en 9:25 pm

    Buenas Tardes,

    Necesito saber donde puedo conseguir el libro la carta .. gracias

    Responder
  • 15. diana  |  septiembre 1, 2014 en 11:18 pm

    BUENAS NOCHES

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DOS LIBROS POR FAVOR CON CARACTER DE URGENCIA

    Responder
  • 16. Alexis Motta  |  septiembre 18, 2014 en 9:04 pm

    donde se puede comprar el libro?

    Responder
  • 17. Daniel Martínez  |  noviembre 13, 2014 en 6:34 pm

    BUENA TARDES. QUISIERA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS 02 LIBROS DE LA CARTA QUE CAMBIARÁ LA HISTORIA

    Responder
  • 18. ANGEL GOMEZ  |  diciembre 20, 2014 en 5:55 pm

    ESO DEL CODIGO EN LA CARTA YA ME SUENA COMO EL CODIGO DA VINCI…EL SIMBOLO MASONICO,,,,EN VERDAD BOLIVAR TUVO MUY POCO CONTACTO CON LOS MASONES Y MUCHO MENOS TIEMPO DE ASISIR A SUS LOGÍAS…NO ERA UN MASON ACTIVO…SE VE TODO MUY COMERCIAL…DISCULPEN…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: